15 de junio de 2017 / 02:09 a.m.

Tal parece que las diferencias que se viven entre el jurado de Bailadísimo van más allá de lo que se muestra en pantalla, pues en esta ocasión, Karenka estalló contra Julio Camejo y lo abofeteó en plena transmisión del reality de baile más exitoso de los últimos tiempos en la televisión mexicana.

Y es que las cosas se pusieron color de hormiga, luego de que se dividieran las opiniones de los cubanos al calificar a una de las parejas más populares de Bailadísimo, Brandon Meza y 'Uvita', representantes de Acábatelo, mejor conocidos como #uvimeza.

cachetada-julio-camejo
Julio Camejo recibió una cachetada por parte de Karenka.

Al parecer, los expertos en baile y de otorgar los tres niveles de calificación en Bailadísimo, discutieron por la técnica de baile del tango, género que solicitó la semana pasada 'La Chica Mala' a los jóvenes participantes.

El reality se transmite todos los miércoles por Multimedios Televisión a las 9.30 pm y es conducido por Ernesto Chavana y Lis Vega, quien también forma parte del jurado del programa. Mira los detalles en el video de la parte de arriba de este artículo. ¡No te lo pierdas!