CARLOS CONSTANTE
8 de agosto de 2017 / 07:55 p.m.

La competencia en ‘Bailadísimo’ segunda temporada está verdaderamente reñida, y esto se ve cada miércoles en las calificaciones perfectas obtenidas por las parejas al término de sus performances.

TE RECOMENDAMOS: Participa en ‘Bailadísimo Junior’ ¡Comienza la convocatoria!

Pero en la competencia existen bailarines que salieron a relucir desde la primera emisión, y el caso perfecto es Jerry Hernández, quién regresa a la televisión haciendo pareja con Valeria Garza (nueva meserita). Ambos bailarines sorprendieron con su número al estilo de los 2000’s, siendo así los mejores de la noche.

Las mejores de Bailadísimo

En la segunda emisión la pareja revivió el estilo de Rock and Roll.

Las mejores de Bailadísimo

Pero en cada reality nunca pueden faltar los participantes que roban miradas desde que ponen un pie en la pista, y es Mohamed Lapí con Karina La Diamond’, quienes además de demostrar su talento, provocan más de una carcajada con el espectáculo que montan en cada programa.

Las mejores de Bailadísimo

Los chicos sorprendieron con su interpretación de cumbia en la segunda emisión. 

Las mejores de Bailadísimo

El título de la ‘pareja más dispareja’ se lo llevan Gisselle Sampayo y Memito Millonario’, quienes a pesar de su diferencia de edad, estura y peso, han logrado tener una excelente química al bailar. Sin duda, es la personalidad graciosa del chico y la sensualidad de la conductora lo que hace de esta pareja una de las favoritas del público.

Las mejores de Bailadísimo

El reggeaton de los chicos dejó al público boquiabiertos en la segunda emisión.

Las mejores de Bailadísimo

Ha sido el esfuerzo y el talento de los seis competidores lo que los ha llevado a obtener las mejores calificaciones de la contienda.

CC