29 de junio de 2017 / 01:51 p.m.

La producción de 'Acábatelo' debe elegir a otro integrante de su elenco para representar al programa en 'Bailadísimo', luego de que Brandon Meza abandonara la competencia por una lesión en la rodilla, coincidió el jurado del reality conformado por Lis Vega, Karenka y Julio Camejo. 

Lis Vega señaló que se le debe dar oportunidad a otra persona del mismo programa para que continúe en la competencia al lado de Uvita, ya que cuentan con otros chicos con mucho talento dentro del programa de 'Acábatelo'.

Por su parte, Karenka se abstuvo de emitir su opinión, aunque dijo estar a favor que la producción eligiera a Chocolove por esta ocasión, aunque también dijo estar de acuerdo con aquellos que piensan que tener al ganador de la primera temporada de 'Bailadísimo', es tomar ventaja en la competencia.

Al ser la primera presentación de Chocolove al lado de Uvita, fueron los únicos en conseguir calificación perfecta en toda la noche en ambos bailes. Mira los detalles en el video de la parte de arriba de este artículo. ¡No te lo pierdas!