27 de julio de 2017 / 09:19 a.m.

Con rotundo éxito comienza la nueva temporada de Bailadísimo 2017 con los sentimientos a flor de piel, pues pudimos conocer momentos importantes en la vida de los participantes.

Fue Jerry Hernandez, ex meserito de Acábatelo, quién nos dio la oportunidad de escuchar detalles que desconocíamos sobre él y por primera vez nos habla sobre su relación con Gaby Ramírez.

El cantante confesó que este ha sido el noviazgo más importante y especial de su vida, pues jamás imaginó llegar a mantener una relación con alguien 7 años mayor que él y pese a la diferencia de edad lograron tener una relación seria y estable.

Su amor siempre será recordado pues el público fue testigo del romance desde sus inicios, ya que el ex meserito le pidió que fuera su novia en un romántico momento del programa vespertino y meses después, cuando su relación había terminado, también hicieron público su rompimiento.

En otras ocasiones los chicos han afirmado que ahora se llevan muy bien y no hay ningún rencor de por medio, pues son personas adultas y les gusta recordar este noviazgo como fue: el más especial de su vida.

No olvides seguir Jerry junto a su pareja de baile todos los miércoles a las 9:30 en Bailadísimo. Escucha la entrevista completa en el video de arriba.

GQ