27 de septiembre de 2017 / 11:56 p.m.

Víctor Manuel Reséndez Nuncio es un ex luchador, actor y modelo profesional mexicano. Conocido públicamente con su nombre de luchador, “Latín Lover”.

Es originario de Monterrey, Nuevo León, nacido el 25 de octubre de 1967, contando actualmente con 49 años.

Hizo su debut la lucha libre profesional bajo el nombre de “Latín Lover”, en 1992 en la Arena Solidaridad en su ciudad natal, enfrentándose al Hijo del Solitario y Butcher.

Posteriormente saltó a la fama como luchador de la marca “AAA”, donde fue caracterizado por sus sensuales bailes y su técnica de lucha. Tuvo la oportunidad de competir junto a figuras del pancracio mexicano como Heavy Metal, Mascara Sagrada, La Parka, Cibernético, entre otros.

Dentro de sus logros se encuentra haber participado en el evento “Royal Rumble” de la WWE en 1997 y haber logrado múltiples campeonatos en la AAA y en el Consejo Mundial de Lucha Libre.

El ex luchador comenzó su carrera artística con el reality de baile de Televisa “Bailando Por Un Sueño”. Competencia en donde destacó y terminó llevándose el primer lugar a pesar de no ser un bailarín profesional.

Posteriormente participó en telenovelas de la misma empresa y formó parte del famoso programa “Muévete”, conduciéndolo junto a Maribel Guardia, además, se integró al espectáculo de “Solo Para Mujeres”.

Más tarde volvería a la lucha libre profesional, manteniéndose en activo hasta el 2013, cuando se retiró del deporte tras la tristeza que le causó la muerte de Héctor Garza y el Perro Aguayo.

En la actualidad Latín Lover se integra al jurado del nuevo reality de Multimedios Televisión, Bailadísimo Junior, donde calificará los bailes de 16 niños junto a Daniela Luján y la Maestra Guille Gómez.

@victorlatin77