28 de marzo de 2018 / 11:11 p.m.

En punto de las 9:30 dio inicio ‘Los secretos de Cantadísimo’ donde los participantes junto a Ernesto Chavana y Arely Téllez revelaron detalles que a lo largo las siete semanas del reality show la audiencia no pudo percibir.

TE RECOMENDAMOS: Así celebró Mariana su triunfo en 'Cantadísimo'

Desde malestares estomacales, accidentes, olvido de letras fue lo que Yuli Flores, Valeria Garza, Mariana Ayala ‘La Enmascarada’, Arturo de la Garza, Victor Segura, Paola Román ‘La china del antifaz’ y Sergio Hernández ‘Nández’ compartieron con los televidentes, dejando al descubierto las emociones que durante su permanencia en el programa lograron vivir al enfrentarse miércoles tras miércoles con nuevos retos musicales.

Por su parte, Lareano Brizeuela, uno de los máximos exponentes del rock y jurados de tv show, confesó lo que ‘atravesaba’ por su mente al ver a los concursantes en el escenario y lo ‘difícil’ que llegó a ser el calificar y ser completamente objetivo.

Por otra parte, este próximo viernes 30 de marzo los cantantes estarán como invitados especiales en ‘Adivigana’ en punto de las 9:30 de la noche a través de la señal de Multimedios.

¡Entérate de todos los detalles!

AS