3 de octubre de 2017 / 03:30 p.m.

La señorita escándalo esta de regreso y como es costumbre da mucho de qué hablar. En esta ocasión sorprendió al elenco y al público cuando se dio la noticia que se quedaría con el lugar que Viridiana Velázquez dejó.

TE RECOMENDAMOS: Camy G sorprende con su llegada a Destardes

En una entrevista en exclusiva aseguró no tomar su lugar “espero que me acepten, será difícil llenar los zapatos de Viridiana, porque ella es muy carismática y todos ya estaban acostumbrados a ella, pero prometo darles mucho amor y diversión y no los voy a defraudar” comentó la conductora.

A pesar de todo, Camy disfrutó mucho su estadía en el programa nocturno 'Es Show' pero ahora está dispuesta a incursionar en esta nueva etapa del mundo del entretenimiento.

“Es algo que desde hace mucho tiempo quería, necesitaba un cambio, las personas pueden ver otra faceta mía y que mejor que en un programa tan divertido como Destardes aseguró la conductora.

Este lunes la uruguaya se despidió de la producción nocturna para integrarse de lleno a sustituir el lugar que dejó la ‘Morita’ después de anunciar su embarazo. 

JAL