8 de junio de 2017 / 05:52 p.m.

Luego que lograran dejar boquiabiertos al jurado y al público con su presentación en la segunda emisión de ‘Bailadísimo’, Angie y Chicano están dispuestos hacer la diferencia a temporadas pasadas y ganar por primera vez la competencia.

La pareja fue reconocida como la mejor de la noche sobre Brandon Meza y Uvita (competidores de Acábatelo) por Karenka, quien se caracteriza por sus opiniones objetivas.

Un día después de toda la euforia del programa, la pareja comparte la estrategia que buscan implementar para conseguir el primer lugar del reality de baile.

Recordemos que en la primera temporada, Jesse y Chuy quienes competían por el programa, estuvieron a punto a ganar; sin embargo, el voto de Lyn May hizo la diferencia dándole el triunfo a ‘Acábatelo’. Tiempo después la vedette reconoció su error y aceptó que tuvo miedo de los fans de la ‘Loca Cafetería’.

Recordemos que el jurado internacional de ‘Bailadísimo’ está conformado karenka, Julio Camejo y Lis Vega, quien hace mancuerna en la conducción con Ernesto Chavana.

El programa es transmitido cada miércoles en un horario de 9:30 pm a 1:00 am.