29 de octubre de 2015 / 11:46 a.m.

Los programas que más sobresalieron la noche del 'Especial de Jaloguin' fueron los programas juveniles.

Sabemos que en la loca cafetería hay muchas 'estrellitas' como Jazmín, Brandon o Arely, ídolos de muchos. Por esta razón obtienen mucho apoyo en redes sociales, pero no significa que lo hayan hecho mejor. 

La polémica se desató tras los comentarios del italiano del pueblo, quien aseguró que los chicos de Destardes habían sido más creativos y que ellos merecían ganar, ya que su calidad era superior.

a

El programa de los 'teens', comandado por Gil Garza y Viridiana Velazquez, fue aplaudido por los increíbles disfraces, maquillajes y performance que montaron con esfuerzo y dedicación.

Pero al final llegó Acábatelo con una coreografía también muy buena, una idea novedosa que buscaba el primer lugar aunque, para el jurado, les hizo falta más ingenio en los vestuarios.

4585212883001

Una competencia muy reñida entre ambas producciones, cualquiera de los dos se pintaban para favoritos.

De pronto, dieron el veredicto...¡Destardes era el ganador!
En redes sociales se manifestaron los fans de la cafetería, exclamando "Acábatelo, campeón sin corona".

Lo que le afectó al programa de Mayito fue la ausencia de integrantes, no estaba todo el equipo completo. Además, los disfraces no sorprendieron. 

Claro, los fans de cada programa siempre asegurarán que sus favoritos son los mejores pero, seamos objetivos... ¿Quién crees que se merecía el título de ganador?