MELISA GARZA FUENTES
1 de octubre de 2015 / 05:16 p.m.

Monterrey.- La tarde de este jueves, fuertes gritos hicieron retumbar cada una de las esquinas del estudio de destardes con la llegada de Mario Bautista.

Las eufóricas fanáticas del cantante se formaron fuera de las instalaciones desde tempranas horas con la esperanza de ver de cerca a su ídolo.

Las ansias se hacían cada vez más presentes y la espera se alargaba más y más, hasta que llegó la hora:

Vestido a jeans y playera blanca, arribó al estudio el aclamado cantante enmedio de gritos, suspiros y hasta llanto por parte de sus enamoradas.

La fiesta comenzó cuando Bautista deleitó las pupilas de sus fans con sus mejores pasos de baile, y éstas no dudaron en seguirle el juego.

Pero la locura se desató cuando, burlando a la seguridad, Bautista se dirigió hasta el público para regalar playeras y boletos de su próximo evento.

Fue en ese momento cuando, con celular en mano e intentando hacer una buena selfie, las fanáticas no paraban de temblar y algunas comenzaron hasta a llorar.

Luego llegó el momento ‘extremo’ del día, pues el cantante, con casco en la cabeza, se atrevió a aventarse sobre unas enormes pelotas inflables y, mas adelante, una valiente fanática bajó hasta él para hacer lo mismo.

mario llega a Destardes

El tiempo se terminó, el programa se acabó y ya era hora de decirle adiós a Mario, pero éste no lo quiso así, pues se aventuró nuevamente a nadar entre el mar de brazos de sus frenéticas fans para lograr sacarse una selfie junto a ellas.

Mario Bautista se presentará este sábado 3 de octubre en el Escena, donde hará cantar, bailar y enloquecer aún más a sus fanáticas enamoradas.