5 de abril de 2018 / 04:57 p.m.

A tan sólo unos días de cumplir sus quince años, Mafer Chavana fue sorprendida durante la transmisión de 'Destardes' la tarde de este jueves con un regalo que nunca imaginó.

TE RECOMENDAMOS: Hace enojar Freddy Meza y D-boy a mujer por pesada broma

Desde temprana hora el club de fans oficial de la cantante se dio cita en las instalaciones de Multimedios Televisión, para recibirla con obsequios y un colorido pastel con motivo de su próximo cumpleaños.

Por su parte, la chica no dejó de agradecer el apoyo que le brindan día tras día, haciendo hincapié al amor que siente por sus admiradores.

Cabe destacar, que gracias a su esfuerzo y dedicación, Mafer es reconocida por los premios 'Fans Choice Awards 2O18' nominándola como ‘Pop Teenagers’ donde comparte categoría con Adexe y Nau, Karol Sevilla, Lemongrass y Tres Ocho Uno.

Las votaciones son del 2 al 29 de abril del 2018, y cierran el 29 de abril a las 24:00 Hrs. horario de la Ciudad de México y es a través de la página oficial de los premios que puedes hacer válido tu voto para la ‘Princesa Moderna’: Haz Click Aquí .

¡Entérate de todos los detalles en el vídeo!

AS