24 de septiembre de 2015 / 03:06 p.m.

Nombre artístico: Héctor del Toro
Nombre real: Héctor Francisco González Morales
Cumpleaños: 9 de febrero de 1981
Signo zodiacal: Acuario
Lugar de nacimiento: Monterrey, Nuevo León, México

Héctor Francisco González Morales nació en febrero de 1981 en Monterrey , Nuevo León , México

Su infancia transcurrió siempre con el deseo de ser artista. La primera vez que animó un evento se encontraba en una fiesta de uno de sus vecinos y terminó organizando los concursos y los juegos.

En 1995 obtiene su primer empleo en la agencia de publicidad A&P,S.A. en una campaña de publicidad de una reconocida salsa para niños fungiendo como  la imagen infantil de la marca por dos años en monterrey y a su vez cubriendo eventos donde la marca era patrocinador.

En 1997 tiene su primer oportunidad en TV para la empresa  Multimedios Estrellas de Oro (canal 12) en el programa infantil “BUENAS TARDES CON BELY” dando vida al el personaje principal Beto (botarga) y también le permite desarrollarse como actor, permaneciendo en dicha emisión hasta 1999.

En el año 2000 su notable gusto por el arte le permite  trabajar al lado del reconocido escenógrafo y decorador regiomontano Oliverio Gareli desarrollando sets para TV. En el 2002 retoma el gusto por la TV y se enlista en el canal de gobierno de nuevo león (TV NL) desarrollándose como productor y conductor de toda la barra infantil que el canal emitía.

En ese mismo año su imagen da un giro pues se convierte en el conductor juvenil del programa de revista “CON M DE MUJER” transmitido por TV AZTECA NORESTE. Ahí participó como escritor y coordinador de producción,  teniendo mucha aceptación dentro de los televidentes y permaneció hasta el 2005

Para el año del 2005 tiene la oportunidad de desarrollarse profesionalmente como productor y coordinador de las campañas publicitarias del Municipio de San Pedro Garza García N.L.

En 2006 es llamado nuevamente a TV AZTECA  NORESTE y retoma su faceta hacia el público infantil que muchos frutos le habían dado, para producir y conducir el programa infantil “SECTOR 7”, dicho proyecto permitiría a la televisora abrir nuevamente sus espacios para el público infantil.

Para el 2008 su interés por el contenido televisivo y por las nuevas tecnologías lo llevan a darle un giro  a   su  imagen  e  incursionar con el público   juvenil   a través  del programa  ZONA 7  llevando   nuevamente  el  rol  de  conductor  titular de dicho  programa que se  mantiene  en el  gusto  del  público transmitiendo ininterrumpidamente hasta marzo del 2011

En 2011 es llamado para unirse a las filas y pertenecer al talento de una de las televisoras más importantes del país Multimedios Televisión.
Con su imagen de entretenedor y conductor lleva sus concursos y juegos entreteniendo cada tarde a las familias regiomontanas mediante el “SHOW DE HÉCTOR”

Durante toda su carrera nunca ha descuidado su faceta de animador infantil; faceta que le ha permitido hacer realidad su sueño de ser artista ya que desde hace 15 años a través de EL SHOW DE HECTOR ha podido cristalizar.