24 de septiembre de 2015 / 03:05 p.m.

Marina Odilia De la Garza Vázquez nació un 30 de Junio de 1973 en la ciudad de Monterrey Nuevo León México bajo el signo de cáncer.
Su infancia la paso a lado de sus padres el Sr. Rubén Jesús De la Garza Elizondo y la Sra. Mircaya Vázquez Alvarado es la hermana menor de 4 hermanos.

En el año de 1989 y por pura casualidad, se integra a un grupo de animadoras infantiles llamado “Las Muñequitas Elizabeth” y posteriormente en el año de 1991 se les da la oportunidad de tener un programa de televisión infantil en Multimedios Cd Victoria.

En el año de 1992 se incorpora al canal 12 al programa “La Casita de las Muñequitas”, después de un tiempo debido a que ella tenía la inquietud de crecer en el año de 1994 inventa un concepto nuevo llamado “Tiempo Mágico”. En 1999 contrae nupcias con el Sr. Arturo Zúñiga Lozano mejor conocido como (EL PAPIRRI), hermano de las muñequitas Elizabeth.

Ya en esta nueva faceta Marina hizo el intento por tener su propio espacio en Multimedios Televisión grabando varios pilotos para conseguir su más grande sueño.

En el 2000 el Sr. Mauricio Alatorre le da la confianza para lograr este sueño y juntos crean el programa infantil llamado “Tiempo Mágico”, que sería transmitido todos los sábados a las 10 de la mañana.
Ya con su espacio en Multimedios, llega el momento de crecer y se crean 3 grupos infantiles llamados Súper Mágicos, Divertí bichos y Espacio Show.

Gracias al talento de Marina y su Tiempo Mágico, en 2005 se le otorga a “Tiempo Mágico” el premio a la medalla de oro por la calidad y servicio.

Debido al éxito del programa “Tiempo Mágico” se le otorgan más horas de transmisión en el año 2007 y se extiende a los días lunes, miércoles y viernes con un horario de 4:30 a 5:00 de la tarde.
Durante el 2008 la Asociación Nacional de Actores la A.N.D.A la nombra animadora infantil 2008-2009. Por su carisma, su empeño y su talento en septiembre del 2012 Marina es invitada a participar en un programa de televisión que se transmite por Televisa México a nivel nacional llamado “Sabadazo”.

Actualmente es parte del elenco del programa Destardes que se transmite de lunes a viernes de 3:00 a 4:30 por Multimedios Televisión.

Marina y todo su Tiempo Mágico se dan a la tarea de entretener y sacar sonrisas a todos los niños de México y parte de Estados Unidos.