24 de septiembre de 2015 / 03:31 p.m.

Nombre Completo: Rogelio Mejía Hernández
Fecha de Nacimiento: 24 de Marzo de 1985
Lugar de Nacimiento: Cd. Madero, Tamaulipas.
Signo: Aries

Rogelio Mejía Hernández mejor conocido como Roger es el único hijo de Eva Hernández Gómez y Rogelio Mejía Olvera; a sus 4 años de edad, su familia se muda a Altamira, Tamaulipas, ahí vivió durante 15 años, el es un orgulloso Altamirense.

Inició sus estudios en el Colegio Santander, desde el Kinder hasta la Secundaria, al entrar al Bachillerato se da cuenta de sus habilidades para hablar frente al público, coordinar y administrar grupos de trabajo; así como también su gusto por la música.

Comenzó su carrera cuando participó como Locutor en FMTU 103.7 de Multimedios (ahora Milenio Radio) en Septiembre del 2005, gracias a la oportunidad que le dio Julio Cesar Gonzalez (ex-Director de FMTU), pudo entrar en el mundo de la radio cambiando su residencia a Monterrey, Nuevo León.

A finales de Enero del 2008, entra a Televisión como Asistente de Producción, fue asiste de Paola Olivier (Ex-Productora Volumen2) y a Gustavo Morantes (Jefe de Producción).

En Agosto del 2010 lo ascienden a Productor y le dan a su cargo El Show de Bely y Beto y Tiempo Mágico, entre otros proyectos.

Actualmente está en la producción de Las Noches del Futbol, Destardes y Programas Especiales.

Desde entonces, se ha desarrollado en el medio de la comunicación audiovisual, como Locutor Comercial, Voz en Off, Productor, Creativo, Realizador y Director de Cámaras.