12 de abril de 2018 / 09:14 a.m.

El día tan esperado para Mafer Chavana llegó. La ‘Princesa moderna’ celebró junto a su familia, amigos y talento de Multimedios Televisión sus quince primaveras.

TE RECOMENDAMOS: 

En punto de las 9:30 de la noche se abrió la señal de canal 6 para darle la bienvenida a la audiencia, quienes fueron testigos en todo momento de tan memorable día para la chica.

Los encargados de compartir la ceremonia religiosa fueron Yuli Flores y Héctor del toro desde la Iglesia Parroquia Santiago Apóstol, quienes pudieron intercambiar algunas palabras con los más allegados a la cantante.

Por otra parte, en el salón se encontraba Irving Tomato junto a Jesse Martínez, quienes fueron los responsables de recibir a los invitados que desfilaron por la alfombra roja, entre ellos Madeleyn, Sandra Padilla, Dan Castillo y Aby Vargas, el elenco de 'Vivalavi', entre otros. 

Al arribar al lugar la intérprete de ‘Sin tu señal’ ofreció para los asistentes el tradicional vals junto a su papá, el titular de ‘Es Show’, seguido de su performance con el ballet.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando Chavana interpretó junto al grupo musical un tema especial para su hija.

Entre las sorpresas de la noche fueron un automóvil, como regalo por parte de los padres de la chica, así como también la inesperada presentación de Amadeus Tijerina con mariachi.

Las sorpresas continuaron a lo largo de la noche con los diversos presentadores de la barra de Multimedios, quienes aprovecharon las cámaras para externar el afecto que sienten hacia los Chavana.

¡Entérate de todos los detalles en el vídeo!

AS