16 de noviembre de 2017 / 08:51 a.m.

Las cosas cambian en Es Show y Ernesto Chavana demuestra que nadie es indispensable dentro del programa, pues si no se toman su trabajo enserio él no dudará en buscar un reemplazo para los irresponsables.

TE RECOMENDAMOS: Conoce la realidad de las chicas de Es Show detrás de cámaras

Es por eso que llegan dos chicas especialmente a tomar el lugar de las co-conductoras y aseguran que tienen mucho más talento para mostrar que ellas.

Son Karen Dávila y Alejandra González las chicas que tomaron la oportunidad de integrarse al programa con la única finalidad de tomar el puesto de Gisselle Sampayo y Nataly.

Karen a pesar de haber competido junto a Gisselle en Bailadísimo 2017 no dudó en aceptar esta oportunidad, pero no si antes enviarle un mensaje a su excompañera.

Las cosas cambian en Es Show y Ernesto Chavan demuestra que nadie es indispensable dentro del programa, pues si no se toman su trabajo enserio él no dudará en buscar un reemplazo para los irresponsables. Es por eso que llegan dos chicas especialmente a to


Por su parte Alejandra, quien ya había grabado la sección de efemérides de Nataly, también le envía un mensaje asegurando que ella lo hizo mejor, por eso se quedó en su lugar.

Mensaje para Nataly


Aún no sabemos cuál es la reacción de las chicas pero seguramente quedarán sorprendidas al enterarse de la noticia.

GQ