3 de julio de 2017 / 11:10 a.m.

Los dimes y diretes por las calificaciones de 'Bailadísimo' continúan entre conductores y productores de Multimedios Televisión, luego de que en la emisión anterior del reality no saliera ninguna pareja de baile.

El productor del programa de 'Las Noches del Futbol', Ángel Castro, aseguró que no se va a aquedar callado para defender a la pareja que representa al programa de los sábados, quienes quedaron con la calificación más baja en la pasada presentación.

Según lo que estamos acostumbrados a ver cada miércoles a las 9.30 pm es que deberían de abandonar el programa Jenny Iglesias y su pareja de baile, Mando. Pero el jurado conformado por Lis Vega, Karenka y Julio Camejo, decidieron no eliminar a nadie de la competencia. 

Tal parece que los comentarios se pusieron intensos en la mesa del debate que tuvieron en 'Es Show El Musical', donde Angel Castro, la Wera Sosa y Dannae, emitieron opiniones respecto al reality sobre sus favoritos. Mira los detalles en el video de arriba de este artículo.