24 de septiembre de 2015 / 03:46 p.m.

NOMBRE ARTISTICO: Anel
NOMBRE REAL: Anel Alejandra Rodríguez Trejo 
FECHA DE NACIMIENTO: 19 de diciembre 1990
SIGNO ZODIACAL: Sagitario 
LUGAR DE NACIMIENTO: Monterrey, N.L.

Anel Alejandra nació el 19 de diciembre de 1990 en Monterrey, N.L. bajo el signo sagitario. En su infancia vivió como cualquier otra niña, dentro de una familia que consta de cuatro hermanas. Su madre Martha Irma Trejo Galván y su padre Heriberto Eliud Rodríguez Flores.

TE RECOMENDAMOS: Anel revela tremendas intimidades

A raíz del fallecimiento de su padre al poco tiempo y con apenas 12 años de edad comenzó a apoyar a su familia económicamente al desempeñarse laboralmente en diversos trabajos como cajera, lava platos y mesera.

Así pasaron 2 años y con 14 años de edad ingresó a una agencia que recluta jovencitas para trabajos como edecanes, donde comenzó su trayectoria y se desenvolvió entre gente de diversos status sociales. Los empresarios se comenzaron a fijar en el trabajo que desempeñaba y cada vez solicitaban más su presencia como edecán. Diversas marcas reconocidas continuamente la buscaron para activaciones y publicidad de su producto.

Trabajó en eventos privados, públicos, comerciales y masivos. Desde el estadio del Tecnológico de Monterrey, en los juegos de los Rayados y Borregos Salvajes del ITESM, así como también en el estadio Universitario de los Tigres, que de igual manera albergaban los juegos de fútbol americano como también los de futbol soccer.

Su incursión en televisión fue en noviembre del año 2009, en Multimedios Televisión en un programa deportivo llamado “Futbol al día” con el Sr. Roberto Hernández Jr. haciendo algunas menciones de eventos o promociones de algunas marcas y con pocos minutos a cuadro.

Gracias al Director, Mauricio Alatorre y el productor Gustavo Morantes le dieron la oportunidad de integrarse al programa de la barra nocturna “Las noches de futbol” conducido por Ernesto Chavana como co-conductora del programa, junto al elenco de las demás chicas, quienes se popularizaron entre los televidentes debido a su talento.

A la fecha es una de las personalidades más reconocidas entre el público y se ha colocado como ‘La reina de Twitter’ con gran alcance en redes sociales. Gracias a su dedicación y entrega permanece en el programa nocturno, ahora con el nombre de ‘Es Show’.

Su propósito y metas son: crecer más espiritualmente y profesionalmente para entregarse al 100% a su público y corresponder a la confianza depositada por su casa Multimedios Televisión.

Su cuenta de Twitter: @Anel_90