11 de julio de 2017 / 09:12 a.m.

Rumbo a la gran final de Bailadísimo, los ánimos entre los semifinalistas se están calentando y comienzan a notarse las inconformidades.

En Es Show, Camy G ha demostrado que no tiene ‘pelos en la lengua’ y dice las cosas como son, así que esta vez no fue la excepción, pues la co-conductora se mostró inconforme con la noticia del regreso de Brandon Meza a Bailadísimo y le hizo llegar sus comentarios mediante su cuenta de Twitter.

La cantante asegura que el meserito ‘se tomo un descanso’ y ahora vuelve para la semifinal después de haber pasado lo que para ella han sido ‘los ritmos más difíciles de la competencia’ hecho que le parece injusto pues ningún competidor ha tenido oportunidad de descansar.

Recordemos que Snuppy y Chocolove sustituyeron a Brandon Meza luego de la fuerte lesión que lo hizo ausentarse de la competencia por dos semanas y que incluso puso en riesgo su habilidad en el baile.

La uruguaya afirma que la lesión del meserito no es tan grave pues ha podido ver al chico pasear en su moto y disfrutando en centros nocturnos hasta altas horas de la noche.

¿Estás de acuerdo con las declaraciones de Camy G? Entérate de los detalles en el video de arriba.

GQ