21 de junio de 2017 / 02:45 p.m.

Una fuerte discusión se desató en el programa nocturno ‘Es Show’, en donde luego de varias bromas el ambiente comenzó a tornarse tenso entre los conductores. Se dice que ‘las verdades incomodan’, y esta vez salieron a la luz ciertos detalles que se pusieron color de hormiga entre algunos de los integrantes del programa.

Tal parece que alguien se incomodó por llamarle por su verdadero nombre, detonante de la discusión. Esto sorprende porque el programa se distingue por ser muy relajado y cuenta con conductores que se conocen desde hace ya varios años. Aunque las bromas y los malentendidos son de esperarse y destacan a cuadro.

Fue el caso de ‘Garza Jr’ y ‘Esmeralda Bo’, quienes entre ‘broma y broma’ comenzaron a lanzarse comentarios que pusieron en aprietos a ambos conductores, que terminó en un bochornoso enfrentamiento, mismo que no pudo controlar el conductor principal, Ernesto Chavana y ninguno otro de los integrantes del elenco.

Entérate de todo lo que ocurrió en el video de arriba y no olvides seguir ‘Es Show’ todos los lunes y martes a las 9:30 pm para seguir el rumbo de esta pelea.