3 de julio de 2017 / 10:38 p.m.

Polémica como sólo ella saber hacerlo, Gisselle Sampayo llega para quedarse en el programa de ‘Es Show’, pero, ¿quién es? y ¿cómo inició su carrera en los medios de comunicación?

Su primera aparición en televisión fue bailando en el programa ‘Pura Gente Bien’ conducido por Poncho De Nigris.

Pero buscando el amor verdadero, la chica dio mucho de qué hablar compitiendo contra otras más en ‘Mitad y Mitad’ peleando por convertirse en la novia del ‘Italiano del pueblo’.

Su carrera dio un giro de 180° y gracias a su carisma logró convertirse en una de las conductoras de ‘Destardes’ al lado de Gil Garza y Viri Velázquez.

Pero nuevo proyecto llegaría a su vida y con una imagen completamente distinta, Gisselle se unió al elenco de todas las mañanas de ‘Vivalavi’.

Sin duda, fue esa sensualidad que la caracteriza lo que la lleva a salir del programa matutino y unirse a ‘Las Noches del Futbol’, en ese entonces conducido por Ernesto Chavana.

Además, su experiencia en los medios la llevo a convertirse en una conductora más de Multimedios Deportes. Tras su salida de este espacio, se le vio por un tiempo en Multimedios Laguna.

Si hay algo que la lleva a ser diferente a las demás es su peculiar manera de conducir y esa facilidad de generar escándalos.

CC