4 de septiembre de 2017 / 11:05 p.m.

Con un emotivo aplauso, la voz entrecortada y recalcando el dolor que siente ante tal perdida, fue como Ernesto Chavana arrancó el programa de ‘Es Show’ tras la muerte de su ‘mentor’: Don Roberto Hernández Jr.

TE RECOMENDAMOS:  Roberto Hernández Contreras agradece las muestras de afecto tras la muerte de Don Rober

“El personaje más querido, el personaje más polémico, el personaje que por tantas años estuvo en nuestros hogares y seguirá en nuestros hogares…Don Roberto Hernández Jr. ha muerto”, dijo al inicio de la emisión.

El conductor calificó el fallecimiento del periodista deportivo como “una daga que queda clavada en el corazón”, en todo aquel que se consideró su seguidor.

En su mensaje, Chavana hizo hincapié en la escuela que fue para muchos el cronista, asegurando que algunos le quedaron a deber a quién en vida le ayudó a formarse en los medios de comunicación.

Tengo un nudo en la garganta, porque si hay alguien que puede hablar de lo que significó Hernández Junior creo que soy yo, que vi a ese hombre bueno que muchos no vieron”, aseguró.

La pasión y entrega hacia el ámbito deportivo que caracterizó a Hernández lo llevo a convertirse en un icono, y es la pérdida de una reconocida figura en el periodismo algo irreparable, según comparte presentador de ‘Es Show’.

Sin duda, y como es sabido por el público, el paso de Ernesto por la escuela de Don Rober fue un parteaguas en su carrera.

Un gran ejemplo que lo llevaré siempre guardado en mi corazón y en mi mente, por esas bonitas experiencias que vivimos juntos”.

A lo largo de su discurso recalcó la figura a seguir que fue en vida y que seguirá siendo, Don Roberto Hernández Junior.

La muerte del líder de opinión la dio a conocer su hijo Roberto Hernández Contreras a través de su cuenta de twitter el pasado 3 de septiembre.

CC