5 de julio de 2017 / 11:28 a.m.

El tiempo se acorta y la semifinal de 'Bailadísimo' cada vez está más cerca. El apoyo del público y de los compañeros del programa será clave para la final del gran ganador del reality de baile más exitoso de los últimos tiempos en la televisión mexicana.

Ante la fuerte competencia y ciertos cambios que se han presentando en 'Bailadísimo', la pareja representante de 'Es Show', conformada por Camy G y Pacheko, pusieron en duda el apoyo de algunos de sus compañeros, en este caso el de Gisselle Sampayo.

La nueva integrante del programa dijo que también apoya a la pareja de 'Acábatelo' ya sin Brandon Meza, quien tuvo que dejar la competencia por una lesión en la rodilla. Esta semana se dio a conocer que Manuel Padilla 'Snuppy' será quien ocupe el lugar del meserito que dejó el reality.

Gisselle Samapyo aseguró que le gusta la justicia y dijo que no deben juzgar su decisión sobre de quien apoya en el programa. Mira los detalles en el video de la parte de arriba de este artículo. ¡No te lo pierdas!