26 de julio de 2017 / 10:29 a.m.

Continua la polémica con Gisselle Sampayo y su participación en Bailadísimo, pues al darse a conocer las parejas participantes, muchos seguidores mostraron su molestia al enterarse que Memito Millonario competiría al lado de la chica de Es Show.

Por esto en la última emisión del programa nocturno, el conductor titular Ernesto Chavana, expresa un punto de vista que tal vez sea de la misma inquietud de todos.

Chavana afirma que Gisselle se encuentra en desventaja, aun sin haber comenzado la competencia debido a la gran diferencia de estatura entre los chicos, pues esto dificultaría gravemente bailes más demandantes como lo es la quebradita acrobática y considera que ninguno de los dos es capaz de soportar el peso del otro.

Si bien, las declaraciones del conductor fueron muy fuertes, esto solo refleja el sentimiento del público que se hizo notar en redes sociales con comentarios similares.

Y tu, ¿qué opinas de esta peculiar pareja? ¿crees que su diferencia de estatura los pone en desventaja? Escucha la opinión de Gisselle en el video de arriba.

GQ