17 de octubre de 2017 / 09:43 a.m.

En la pasada emisión de Es Show, dos de las chicas corren peligro de abandonar el programa, debido a un castigo impuesto por el conductor Ernesto Chavana, pero el público se hace notar y pide la salida de otra de las conductoras.

TE RECOMENDAMOS: Snuppy y Gisselle se ponen muy románticos en 'Es Show'

Gisselle Sampayo se ve en una complicada situación luego de que se llevara acabo una votación via Twitter, en donde el público tenia que elegir cual de las chicas debía abandonar el programa, Jenny Iglesias o ‘La Enmascarada’.

En la pasada emisión de Es Show, dos de la chicas del programa corren peligro de abandonar el programa , debido a un castigo impuesto por el condcutor Ernesto Chavana, pero el publico se hace notar pide la salida de otra de las condcutoras. Gisselle Sampa


Pero todo cambia debido a las opiniones del público, ya que piden que sea Gisselle quien abandone el programa. Luego de las diversas polémicas en las que se ha visto envuelta dentro del programa, pareciera que esto no ha sido del agrado del los televidentes, quienes no dudaron en pedir su salida.

La chica de Es Show ha demostrado ser una mujer honesta y sin pelos en la lengua, por lo que le envía un mensaje a todos los seguidores que desean su salida. No te pierdas el video de arriba.

GQ