25 de julio de 2017 / 10:23 a.m.

Siguen los conflictos entre la juez de hierro en Bailadísimo, Karenka, y Gisselle Sampayo. La chica de Es Show por última vez quiere aclarar las cosas que para ella fueron mal interpretadas

Recordemos que en la última emisión de Es Show, Gisselle se defiende de las acusaciones de Karenka y nuevamente las cosas se volvieron a mal interpretar, pues ambas no han tenido la oportunidad de hablar cara a cara.  

Sin miedo represalias en la competencia, la co-conductora envía un mensaje a la juez para rectificar que nunca habló mal de los cubanos, sino que el jurado de la competencia nunca había tenido tantos fans en Cuba como los que tiene ahora en Monterrey, dijo Gisselle.

En Bailadísimo la cantante se mostró muy ofendida por los comentarios de Gisselle, pues dice que en estos tiempos no deberíamos mostrar ese tipo de actitud hacia personas extranjeras, pues es una gran falta de respeto, y al contrario, debemos respetarnos sin importar de donde vengas.

Finalmente la chica de Es Show arremete contra Karenka en un video que puedes ver aquí.

¿Será este un motivo para dar bajas calificaciones a Gisselle? Entérate de todo el conflicto que se vivió en le video de arriba.

GQ