25 de enero de 2017 / 12:06 p.m.

Es una actriz de gran prestigio, talento y belleza, quien siempre se ha destacado por ser magistral y camaleónica, por su entrega y profesionalismo incansable; decidida, generosa, profesional, apasionada y amante de su vocación. Se le conoce por interpretar a grandes villanas y personajes de género y de carácter, siendo su último éxito 'Tata Guerra' en el “Señor de los Cielos 4”.

Inició su carrera como actriz en el centro de capacitación de televisa C.E.A a la edad de 16 años conformando sus estudios como actriz, también estudio con el maestro Ludwig Margules, así como con el profesor Sergio Jiménez y la maestra Adriana Barraza.

Empezó su carrera en televisión con la empresa televisa en la novela el “Abuelo y Yo”, posteriormente forma parte tv azteca siendo pionera de la misma y de la que ha formado parte desde su inicio. A la par también ha trabajado para HBO, Telemundo y Argos televisión, siendo su casa madre tv azteca, ha participado en más de 20 telenovelas, más de 100 programas unitarios, así mismo ha trabajado en obras de teatro, además de tener sus propias capsulas de programa de radio para grupo ACIR.

Wendy también ha incursionado en la producción de obras teatrales y ha realizado más de 10 cortometrajes además de series internacionales como “Capadocia”.

Twitter: @wdeloscobos