18 de marzo de 2016 / 12:30 a.m.

Luego de las críticas que se desataron en redes sociales sobre un supuesto video de Ernesto Chavana, el conductor apareció en la emisión especial de El Super Show de Memito Millonario para hablar de frente, pero sobre todo para dar una gran lección.

"Hoy estoy aquí amigos para dar la cara. La gente cree lo que quiere creer, así es, es evidente, pero tan evidente que no soy yo el que sale en ese video, que me resulta el mejor y el más grande chiste que han contado sobre mi persona."

El momento era esperado por miles de televidentes y seguidores tanto de twitter, facebook y demás populares redes sociales. El también titular de El Mundo de las Estrellas mostró un video precisamente de un día anterior en el que aconsejó a una de las participantes del reality que abandonó el programa.

El conductor amplió el tema para aclarar el rumor y hacer frente a los ataques en redes sociales que lo mantuvieron en trending topic este jueves.

"La historia falsa que hoy divierte y entretiene a todo México y a Estados Unidos es para mi el resultado de mi éxito. Si no eres famoso a nadie le importa. En un país como el nuestro, donde la gente espera que Di Caprio gane el Oscar para salir a divertirse a la macroplaza o que el famoso Chavana que sale todos los días en la televisión tres horas y media, haga algo indebido para destrozarlo, para divertirnos con él, ese es nuestro pasatiempo, ese es nuestro deporte favorito ¡así somos!.

¿Negarlo? sería mentirnos a nosotros mismos. Hoy déjenme decirles que se equivocan, sí, hoy se equivocan, no soy yo el del video. Y hoy estoy aquí no como víctima, no. Estoy aquí aprovechando el morbo que ustedes se encargaron de generar en redes sociales para que yo aquí reviente el raiting papá.

¿Sabe usted cuanta gente me está viendo en este momento?"...
Si quieres ver el video completo entra AQUÍ para verlo.

Ernesto Chavana dio una gran lección al público, dejó claro que es un hombre que habla de frente y con la verdad, pero sobre todo que ama y respeta a su público, y a su familia.