26 de febrero de 2016 / 11:33 a.m.

Los Premios Grande en su segunda edición dio paso a los talentos de diferentes televisoras del país mexicano, en donde el auditorio San Pedro fue el protagonista de dicho evento la noche del 25 de Febrero, presentando a sus mejores talentos de la televisión.

Celebridades regias, como atristas internacionales estuvieron presentes en la entrega de los galardones en la ciudad de las montañas.

Mauricio Ochmann, Ruy Senderos, David Faitelson y Arely Tellez fueron unas cuantas de las figuras ganadoras del galardón en su respectiva categoría.

El director de la Academia mexicana del entretenimiento popular, Andrés Bermea reconocido por ser un hombre muy respetado en el medio de los espectáculos y además crítico de cine, dio inicio al gran evento.

Para después ceder la conducción de dos grandes figuras en la televisión mexicana tal y como lo es Carlos Espejel y Mónica Noguera cuyas carreras artísticas han destacado en el mundo de la televisión.

César Costa fue el artista homenajeado por su gran trayectoria en la televisión, mientras que Nena Delgado recibió su galardón por su gran travesía en el teatro regio.

De esta manera los Premios Grande concluyeron con una noche llena de triunfos, estrellas y muchas sonrisas iluminadas en los rostros más llamativos de la televisión regia.

Mónica Noguera, Andrés Bermea y Carlos Espejel
Mónica Noguera, Andrés Bermea y Carlos Espejel
Homenaje a César Costa
Homenaje a César Costa
Arely Tellez
Arely Tellez
Ruy Senderos
Ruy Senderos
Nena Delgado
Nena Delgado