13 de noviembre de 2017 / 07:52 p.m.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

La participación en la dinámica denominada "INCA COCINA CON TRADICIÓN” implica el conocimiento y la aceptación de los términos y condiciones de la misma.

Vigencia:
La dinámica “INCA COCINA CON TRADICIÓN” tiene una vigencia del 06 de Noviembre de 2017 a las 00:00 hrs al 10 de Diciembre de 2017 a las 23:59 Hrs. (hora del centro de México).

Descripción de la dinámica:
- Ingresa a tu cuenta de facebook o twitter y comparte una foto con el
hashtag #IncaTradiciones mencionando un consejo para seguir compartiendo lo bueno en la mesa.
- No olvides que el posteo debe ser público, si no se realiza de esa forma, no podremos rastrearlo y no podrás participar.
- Pide a tus amigos que den like y compartan.
- El usuario que obtenga mayor likes e interacciones (shares y comentarios en Facebook retweets en Twitter) ganan el pase a la clase de cocina el 16 de Diciembre de 2017 en Paseo la Fé (Av. Miguel Alemán 200, Talaverna, Sin Nombre de Col 34, 66470 San Nicolás de los Garza, N.L.), en el que podrán llevar a alguien de su familia a cocinar con ustedes y ellos (parientes en línea directa).

Ganador:
El ganador(a) se dará a conocer el día 11 de Diciembre de 2017 y será anunciado en la cuenta de Facebook de Multimediostv, así como en la página web: www.multimedios.com/programas/inca

El ganador(a) será contactado vía twitter o Facebook dependiendo la red social por la que haya participado y se le darán indicaciones de la clase de cocina.

El ganador (a) deberá responder que está enterado de ser ganador vía la facebook o twitter en un inbox o Mensaje Directo en un plazo máximo de 24 horas luego de haber sido anunciado como ganador de la dinámica en las redes sociales de Multimedios como Facebook y twitter, de no ser así, el organizador tomará como ganador al siguiente participante ganador.

El ganador(a) deberá presentarse con una identificación oficial vigente (IFE; Licencia o Pasaporte, cèdula profesional) para poder hacer válido la entrega del pase y llevar identificación oficial del familiar también.

Participación:
Podrán participar en la dinámica todas las personas físicas de sexo masculino o femenino con domicilio en el estado de Nuevo León y que cumplan con las condiciones referidas en estas Bases.

El usuario deberá ser un usuario real (Multimedios lo comprobará vía código de usuario). Cualquier falsedad dentro de dicho registro permitirá que Grupo Multimedios (llamado “organizador”) descalifique al usuario participante durante la ejecución de la dinámica o aún habiendo concluido su participación y habiendo sido anunciado como ganador.

No podrán participar los empleados, socios o personal del organizador, así como afiliados o subsidiarias, ni los cónyuges o familiares de ningún tipo.

El usuario solamente podrá participar una vez, en caso de crear diferentes perfiles no podrá más que ser ganador una sola vez.
Al participar en la dinámica, todos los participantes autorizan a los responsables y organizadores a publicar sus nombres a los efectos señalados en estas reglas, para publicaciones de carácter informativo y /o publicitario, sin que se entienda que debe existir compensación alguna bajo ningún concepto, por lo que los usuarios al participar en la promoción otorgan al organizador, responsables, sus subsidiarias y filiales el finiquito más amplio que en derecho corresponda, manifestando que no se reservan acción o derecho alguno en su contra.

El no cumplimiento a cualquiera de los puntos previstos en las bases y condiciones, o cualquier falsedad en el registro o la conducta errónea y/o dolosa del ganador(a), provocará la descalificación inmediata del participante y, consecuentemente todos los privilegios en su carácter de posible ganador serán terminados de manera inmediata.

Los organizadores y/o responsables no otorgan algún tipo de garantía respecto del Premio materia de la presente promoción. Del mismo modo los organizadores se deslindan de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de defectos o imperfecciones en el Premio. Al participar en esta promoción el ganador(a), renuncia a cualquier reclamación o acción legal que pudieran ejercer y liberan de cualquier responsabilidad a la Compañía Organizadora como Multimedios o ACH Foods o sus empresas filiales o subsidiarias y/o a cualquiera de los patrocinadores del premio, por situaciones resultantes del uso y disfrute del mismo.

Todas las promociones de los Organizadores y/o responsables podrán ser suspendidas, canceladas o modificadas total o parcialmente, sin responsabilidad alguna, en cualquier momento haciendo la publicación en el sitio web: facebook.com/multimediostv o en la pagina web: www.multimedios.com/programas/inca
Los Organizadores son el órgano inapelable que interpretará todas las cuestiones que se susciten con relación a esta promoción y las bases y condiciones de la dinámica promocional.