4 de octubre de 2016 / 08:34 p.m.

Luego que se diera a conocer que Adrián Marcelo viene a ocupar el lugar de Ernesto Chavana en la conducción de ‘Las Noches del Futbol’, se originó una ola de publicaciones en redes sociales donde los conductores se han dicho de todo con tal de ridiculizarse uno al otro.

Ahora tocó el turno de Ernesto Chavana, quien primero desconoció al nuevo presentador, pues asegura que su poca experiencia a cuadro no le ha dado la popularidad suficiente para ser reconocido por el público.

En entrevista exclusiva, el periodista deportivo, nos hizo saber que su talento es lo que lo ha mantenido por 14 años en la conducción del programa nocturno, haciendo referencia a que el no ha necesitado de alguna ‘palanca’ para incursionar en el mundo de los medios de comunicación.

El actual presentador de las noches está seguro que ninguna otra persona podrá llenar la silla que el ocupa, pues se siente seguro de los 30 años de carrera que lo respaldan.

Chavana, no dudo en mandar un mensaje a su sucesor, haciendo a referencia de lo que le hace falta para llegarle a los ‘talones’. ¡Revisa las declaraciones en el video de arriba!