18 de marzo de 2015 / 11:27 a.m.

Por fin pudimos conocer la tan ansiada Noticia Bomba y vaya que resultó ser explosiva.

¡Ema Huevo está embarazada!

Todo empezó en Las Noches del Fútbol el lunes, dónde la producción, desde una semana antes, comenzó a crear expectativa mediante el uso de un hashtag #NoticiaBomba y prometiendo develar la valiosa información que poseían una semana después.

Llegó el lunes y la producción cumplió, y es que aunque la emisión matutina Vivalavi adelantó la exclusiva, fue en Las Noches donde se dieron a conocer todos los detalles y hasta video de la boda de Madeleyn y Roy, saxofonista del grupo La Fievre Looka.

Parecía que la #NoticiaBomba había terminado pero estábamos muy equivocados. El día martes en Las Noches Del Futbol 2do tiempo, bajo la premisa de que una de las chicas de Las Noches estaba esperando un hijo, se sometió a cada una de ellas a una prueba de embarazo y una por una dio a conocer el resultado al aire.

La tensión estaba al máximo cuando llegó el turno de Nataly y Ema de dar a conocer el resultado de su prueba. Las demás chicas ya habían sido descartadas y la posible embarazada estaba entre ellas.

No te pierdas el desenlace de la #NoticiaBomba que comprobó una vez más que la producción de Las Noches del Futbol sabe cómo mantenernos pegados al televisor.