24 de septiembre de 2015 / 03:46 p.m.

NOMBRE ARTISTICO: ANEL
NOMBRE REAL : ANEL ALEJANDRA RODRIGUEZ TREJO
FECHA DE NACIMIENTO: 19 DE DICIEMBRE 1990 SIGNO ZODIACAL: SAGITARIO
LUGAR DE NACIMIENTO: MONTERREY N,L MEXICO

ANEL ALEJANDRA NACIO EL 19 DE DICIEMBRE DE 1990 EN MONTERREY N,L BAJO EL SIGNO SAGITARIO. EN SU INFANCIA VIVIÓ COMO CUALQUIER OTRA NIÑA, TENIENDO UNA FAMILIA QUE CONSTA DE CUATRO HERMANAS, SU MADRE MARTHA IRMA TREJO GALVAN Y SU PADRE HERIBERTO ELIUD RODRIGUEZ FLORES. A RAÍZ DEL FALLECIMIENTO DE SU PADRE AL POCO TIEMPO Y TENIENDO ELLA APENAS UNA EDAD DE 12 AÑOS COMENZÓN A APOYAR A SU FAMILIA ECONOMICAMENTE DESEMPEÑANDOSE LABORALEMENTE EN DIVERSOS TRABAJOS COMO CAJERA, LAVA PLATOS Y MESERA DE DONDE GANABA ALGO DE DINERO PARA PODER CUMPLIR CON SU META IMEDIATA. ASÍ PASARON 2 AÑOS Y TENEIENDO APENAS 14 AÑOS DE EDAD INGRESO A LA AGENCIA “CLASE” DICHA AGENCIA RECLUTA JOVENCITAS PARA TRABAJOS COMO EDECANES EN DONDE COMENZO SU TRAYECTORIA Y DESENVOLVIENDOSE ENTRE GENTE DE DIVERSOS STATUS SOCIALES. LOS EMPRESARIOS SE COMENZARON A FIJAR EN EL TRABAJO QUE ELLA DESEMPEÑABA Y CADA VEZ SOLICITABAN MAS LOS SERVICIOS QUE ELLA REALIZABA COMO EDECAN, EMPRESAS COMO TELCEL, LTH, CERVECERIA (CON LA MARCA CARTA BLANCA) Y COCA COLA SON SOLA ALGUNAS DE LA MARCAS RECONOCIDAS QUE CONTINUAMENTE LA BUSCABAN PARA LA PUBLICIDAD DE SU PRODUCTO.

TRABAJÓ EN EVENTOS PRIVADOS, PÚBLICOS, COMERCIALES Y MASIVOS EN ESTOS EVENTOS MASIVOS SE ENCUENTRAN LOS ESTADIOS DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY EN LOS JUEGOS DE LOS RAYADOS DEL MONTERREY Y LOS BORREGOS SALVAJES DEL ITESM ASÍ COMO TAMBIÉN EN EL ESTADIO UNIVERSITARIO QUE DE IGUAL MANERA ALBERGABAN LOS JUEGOS DE FUTBOL AMERICANO DE LOS AUTENTICOS TIGRES COMO TAMBIEN LOS DE FUTBOL SOCCER DONDE JUEGAN LOS TIGRES DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN.

SU INCURSIÓN EN TELEVISIÓN FUE EN NOVIEMBRE DEL AÑO 2009, EN MULTIMEDIOS TELEVISIÓN EN UN PROGRAMA DEPORTIVO LLAMADO “FUTBOL AL DIA” CON EL SR. ROBERTO HERNANDEZ JR. HACIENDO ALGUNAS MENCIONES DE EVENTOS O PROMOCIONES DE ALGUNAS MARCAS Y TENIENDO TAN SOLO ALGUNOS MINUTOS A CUADRO. FUE AHÍ EN DONDE LLAMO LA ATENCIÓN DE LOS ALTOS MANDOS DE LA EMPRESA.

GRACIAS AL DIRECTOR MAURICIO ALATORRE Y EL PRODUCTOR GUSTAVO MORANTES LE DIERON LA GRAN OPORTUNIDAD DE INTEGRARSE AL PROGRAMA DE LA BARRA NOCTURNA “LAS NOCHES DE FUTBOL” CONDUCIDO POR EL ERNESTO CHAVANA Y DESEMPEÑANDO UN PAPEL COMO CO-CONDUCTORA.

A LA FECHA ES UNA DE LAS PERSONALIDADES DE DICHO PROGRAMA MAS RECONOCIDAS POR EL PÚBLICO TELEVIDENTE. GRACIAS A SU DEDICACIÓN Y ENTREGA LLEVA POCO MÁS DE 4 AÑOS CONTINUOS AL AIRE DELEITANDONOS CON SU PRESENCIA EN TELEVISIÓN.

SU PROPÓSITO Y METAS FUTURAS SON: CRECER MAS ESPIRITUALMENTE Y PROFESIONALMENTE PARA ENTREGARSE AL 100% A SU PÚBLICO Y CORRESPONDER A LA CONFIANZA DEPOSITADA POR SU CASA MULTIMEDIOS TELEVISIÓN.