24 de septiembre de 2015 / 03:43 p.m.

Nombre artístico: Badman
Nombre real: Alfredo Leyva Orozco
Cumpleaños: 12 de enero
Signo zodiacal: Capricornio
Lugar de nacimiento: Monterrey, N.L., México
 
Alfredo Leyva Orozco, nació el 12 de enero en Monterrey, N.L., bajo el signo de Capricornio.

Su infancia la vivió muy feliz a lado de sus padres hasta los nueve años. Empezó a trabajar como mensajero en una empresa llamada (Almacenes el porvenir ) ubicada en el centro de mty.

En 1986, empezó a trabajar en un restaurant  en el área de cocina haciendo hamburguesas y preparando licuados durando aproximadamente 1 año.

Después entró a la secundaria y abandona sus estudios para posteriormente ayudarle a su madre en su restaurante propio. A los 17 años decide vivir solo y entra a trabajar a una empresa que se llama Cine producciones Escamilla, donde empieza a laborar como asistente de camarógrafo y también se encargaba de llevar  todo el material a editar a la ciudad de México.

A  la edad de 18 años viaja a la ciudad de Edinburg Texas, a estudiar cursos intensivos de inglés. Decide regresar a Monterey donde empieza en el mundo fitness y a los 6 meses entra a una competencia de fisicoconstructivismo donde obtiene el primer lugar. Su pasión por esa actividad comienza ahí. Tres meses después, empieza a trabajar como instructor de un gimnasio para posteriormente prepararse a conciencia y obtener la meta de ganar el Mr. N.L. Absoluto. Algunos de sus títulos incluyen;

La primera vez que salió en televisión fue en TV Azteca durante el 2006. Tiempo después parte de Televisa Monterrey para laborar en el programa “A La Vanguardia”.

En el 2010 regresa a Televisa a un programa llamado “Jugando y Ganando”, en el cual duró 5 meses. En el mismo año le ofrecen en Multimedios irse  a “Vivalavi”, después a un programa llamado “Pura Gente Bien” en Altavisión.

En el 2012 ingresa a “Las Noches del Futbol” donde actualmente labora con el personaje de Badman.