18 de septiembre de 2015 / 12:38 p.m.

Nombre Artístico: Hijo del Ninja
Nombre Real: Humberto Garza Solano
Cumpleaños: 23 de septiembre de 1992
Signo Zodiacal: Libra
Lugar de Nacimiento: Monterrey N.L.

Humberto Garza Solano nació el 23 de septiembre de 1992 en la ciudad de Monterrey Nuevo León, bajo el signo de Libra.
Su infancia fue muy alocada y divertida ya que se caracterizaba por ser un niño muy travieso e hiperactivo. Debido a su exceso de energía lo empezaron a involucrar dentro del ambiente deportivo, iniciando por practicar el karate, después el basquetbol y el soccer. Pero a él no le gustaba tanto, él quería seguir los pasos de su familia; y esos eran por el lado de la Lucha Libre.

A los 11 años comienza a entrenar Lucha libre teniendo como maestros a Mario Segura, Humberto Garza Jr y Héctor Garza quienes son sus tíos y también bajo los consejos de su abuelo Humberto Garza, solo con el fin de hacer deporte no de ejercerlo como una profesión.
Él continuó con sus estudios y al cumplir sus 16 años mientras estudiaba la preparatoria en el Tecnológico Campus Eugenio Garza La Güera debutó como luchador profesional al ser visto por un promotor en la Arena Coliseo mientras el entrenaba y fue llamado para debutar el 4 de Noviembre del 2008.

Al debutar fue subiendo como la espuma gracias al apoyo de su familia y de sus amigos quienes función a función estaban presentes en la arena.

En el año 2009 se le nomina para mejor luchador técnico del año, dicho premio fue otorgado y consigue el trofeo Reyes del Aire donde participaron alrededor de 30 luchadores.

Llegando el año del 2010 se va 6 meses a entrenar a las filas del CMLL empresa distinguida en la ciudad de México, regresa a su ciudad natal y consigue campeonatos tanto de peso medio como de parejas. Dicha publicidad de eventos se daba en la empresa de Multimedios Televisión y Televisa Mty terminando el año se le brinda la oportunidad de tener pequeñas intervenciones en “Las Noches del Futbol” junto con otros 2 compañeros que son conocidos como Big Neurosis y Símbolo. Provocando aceptación en la afición consiguen tener el último lleno que tuvo la Arena Coliseo.

En el año 2011 se da la entrada oficialmente a Multimedios Televisión formando parte del elenco de “Las Noches del Futbol” y participando con un personaje enmascarado, manteniendo la incógnita a lo largo de su carrera tanto luchística como dentro de la televisión. Luego, se le da la oportunidad de protagonizar un Reality llamado “Mitad y Mitad Lucha por el amor” a finales de año, prometiendo que al final del reality él se despojaría de su máscara. En Enero del 2012 da inicio el reality teniendo una duración aproximada de unos 4 meses y ha sido uno de los programas con más audiencia a nivel local.

Dejando a un lado lo Luchístico se empezó a dedicar más a la televisión, y formo parte de los programas de “Vivalavi”, “Acábatelo” y “Las Noches Del Futbol”. También fue llamado para protagonizar el video de ‘’UN HOMBRE NORMAL’’ interpretado por Salomón Robles