18 de septiembre de 2015 / 12:34 p.m.

Nombre artístico: Konan Big
Nombre real: Eugenio Torres Villarreal
Cumpleaños: 13 de Julio 1974
Signo zodiacal: Cancer
Lugar de nacimiento: Monterrey, Nuevo León

Eugenio Torres Villarreal, nació el 13 de Julio de 1974 en Monterrrey, Nuevo León, bajo el signo de Cáncer.

Su infancia transcurrió en el mundo del deporte a lado de su padre José María Torres entrenador de la Selección Mexicana y Juez Olímpico, el cual heredo de su padre el amor al deporte, incursionando en natación y ciclismo.

Al llegar a la adolescencia empezó la inquietud por otros deportes como físico-constructivismo, box y lucha libre. Ganó varios títulos como Mr. Nuevo León, Mr. Monterrey y Mr México, despertó en los promotores de lucha libre un interés por el físico que poseía y crear un personaje el cual le daría el nombre de Konan Big.

Fue entonces que en el 2003 empezó como luchador profesional y haciendo polémica tanto con luchadores como con artistas. En aquél entonces iba a anunciar los carteles de lucha libre a Multimedios Televisión con Ernesto Chavana sin ser parte del programa.

Algunos luchadores con los que tuvo grandes contiendas son : Wagner, Santo, Blue Demon, La Parka, Cibernético, Perro Aguayo, Héctor Garza, Latin Lover, El Mecias, entre otros, incursionando también en Estados Unidos con luchadores de la TNA

Del espectáculo tuvo peleas con: Maribel Guardia, Niurka, Regalito, Fernando Lozano, Mario Bezárez, Oscar Burgos, Ernesto Chavana, Sepy Boy, Torin y Chabelo Jiménez.

Condujo el programa "Que noche con Konan Big y Oscar Burgos ". Poseedor de una gran voz graba un disco del cual tiene se desprende el éxito “La troka”. El éxito lo llevó a abrir conciertos de grandes artistas como Joan Sebastián, Booby Pulido, y el BUKI

Participó en la puesta en escena Aventurera. Después participó en la película "Maten a Leo Méndez " con Carmen Salinas, e Isaura Espinoza.

En el 2010 entra a Multimedios y forma parte de “Las Noches del Futbol” ahora si como parte del elenco y hasta la fecha haciendo mancuerna con Ernesto Chavana.