18 de septiembre de 2015 / 04:40 p.m.

Nombre real: Sandra Arhely Padilla Madrigal
Cumpleaños: 23 de Marzo
Signo zodiacal: Aries
Lugar de nacimiento: Monterrey, NL.

Sandra nació el 23 de Marzo de 1985 en la ciudad de Monterrey, NL. Tuvo una infancia maravillosa rodeada de su hermosa familia. Durante el transcurso en la primaria Oziel Hinojosa García anexa a la normal (1991-1997), fue destacada en cuadro de honor por sus altas calificaciones, así como en las actividades de poesía coral y danza.

Durante el periodo de la secundaria (Secundaria no. 2 Lic. Octavio Treviño 1997-2000) continuó con sus logros académicos, así como la líder de su generación.
Cursó en la preparatoria no. 7 (2000-2002) siendo postulada a ser Señorita Piel Roja por todos sus compañeros, gracias a su hermoso carisma y ahí fue cuando le llamó la atención el mundo del modelaje, incorporandose en una agencia de modelos.

Ya durante la facultad, estudió Lic. en Lingüística aplicada con énfasis en Traducción, y la terminó con mucho esfuerzo y dedicación ya que estudiaba y trabajaba. El momento de entrar a la televisión fue cuando era la imagen de Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma y tenía que hacer algunas menciones, fue del gusto y preferencia de la gente debido a su actitud y carisma.

En el año 2007 se le invita a participar como conductora en un programa de Teleritmo llamado “Bellas y Matonas”, en donde juntó con su compañera Fenicia Hernández, conocieron el mundo grupero, realizando divertidas entrevistas.

Más adelante se incorpora al programa de “Las Noches del fútbol” como co-conductora de dicho programa encabezado por Ernesto Chavana. En el año 2009 comienza como conductora del programa de Teleritmo llamado “Quintillizas”, donde es la presentación de vídeos gruperos y entrevistas.

Participó en la obra “Tío hazme rico” presentada en el Teatro Versalles, con Ernesto Chavana, Edith Murrieta, Gyani Constantini, Said Ventura, entre otros.

Ha sido imagen de grandes marcas como Torrey, ESAB, Valvoline, entre otras. En la actualidad continúa en el programa de “Las Noches del Fútbol” debido a su entrega total con el público.