18 de septiembre de 2015 / 12:29 p.m.

Nombre Artístico: Vivian Cepeda
Nombre Real: Lesslie Vivian Cepeda Corona
Cumpleaños: 10 de octubre
Signo Zodiacal: Libra
Lugar de Nacimiento: Monterrey, Nuevo León,México

Lesslie Vivian Cepeda Corona, nació el 10 de octubre de 1986 en Monterrey, Nuevo León bajo el signo de Libra . Su infancia transcurrió como una niña tranquila,consentida y súper mimada por sus papas ya que era la única niña. Su padre y hermanos competían en carreras de 1/4 de milla en el Autódromo Monterrey.

Durante todos sus ciclos escolares siempre fue elegida para participar en Obras de teatro, Poesías Corales, bailables y todo lo que tenía que ver con el espectáculo. En el último ciclo que curso en el SET, ella tuvo la oportunidad de ser de las primeras alumnas enviadas a Multimedios Televisión a realizar su servicio social, por el cual conoció más el mundo de la Televisión y gente bastante importante.

En el 2000 recibió una invitación para modelar con Vero Solís y perteneció a su equipo de trabajo durante 6 años, también fue instructora de modelaje en una de las agencias más reconocidas Nuevo León.

En el 2006 su vida cambió cuando fue invitada a un programa especial de estilistas llamado “La Tijera de Oro”. De ese reality se encontró de nuevo con los directivos y productores de Multimedios Televisión en donde se le ofreció la conducción especial en “La Hora G”.

Al poco tiempo se le ofreció la conducción del programa “Acábatelo” junto a Mario Bezares. De igual forma fue parte del canal Teleritmo, canal grupero donde ella tenía su programa del “Top5” de la semana durante varios años. Además, realizó una serie de programas para un canal de Los Ángeles CA. llamado la “TV en Concierto”.

En febrero del 2011 recibe la propuesta de integrarse a “Las Noches del Fútbol”. Para ella estos últimos 3 años han sido los mejores de su carrera ya que han visitado diferentes lugares de la República y Estados Unidos gracias a la gran aceptación que ha tenido el programa.