8 de abril de 2016 / 02:50 a.m.

La oportunidad de estar en 'El Mundo de las Estrellas' es un trampolín para demostrar el talento de los participantes, aunque también exhibió el descontento entre algunos familiares de los participantes que no pasaron a la final. Ante esto, Ernesto Chavana tomó el control de la situación al señalar que lamenta que no todos estén en la última etapa, pero así es la dinámica.

Agregó que la producción les ha brindado no solo la oportunidad de demostrar su talento a miles de espectadores que siguen la señal de Multimedios Televisión, y de esta forma mostrar sus cualidades como cantantes, sino que también se les ha dado ese plus de ayudarlos personalmente.

Chavana señaló que los comentarios negativos que pudieran tener terceras persona sobre el reality es porque 'nunca vamos a tener contenta a la gente', señaló 'Chavis'. Agregó que la producción se preocupó en apoyar en todo momento a la familia de cada cantante, así como a Victor y a su familia le regalaron un viaje a la playa, a Andrés le regalaron una sala.

¡Entérate lo que dijo el titular del programa!