11 de marzo de 2015 / 08:04 p.m.

La espera terminó para Alfonso Denigris y la producción involucrada en la realización de “Poncho en domingo” pues este ocho de marzo de 2015 POR FIN se estrenó el tan esperado programa.

Tuvieron que pasar cerca de 10 meses desde que se anunció su lanzamiento en el reality “Mitad y Mitad”, donde Poncho fungió como co-conductor, para que la emisión dominical arrancara sus transmisiones.

Entrevistas, números musicales y de baile, reportajes de interés general, secciones de ciencia, fenómenos paranormales y mucho más es lo que nos ofrece Poncho en compañía de la guapa y talentosa Marcela Mistral y por supuesto, Los Payasónicos.

El horario, domingo de diez de la noche a una de la mañana, es inexplorado por la barra de entretenimiento de Multimedios Televisión pero existe mucha confianza entorno al productor Gregorio Ortiz debido a que no es la primera vez que una emisión a su cargo tiene al “Magistral Italiano” como conductor, ya que años atrás hicieron mancuerna en el programa de revista Vivalavi, dónde surgió su gran amistad.

El estreno del programa estuvo salpicado de grandes momentos como la entrevista de Poncho con Leonel García, integrante del extinto dúo Sin Bandera quién apadrinó la emisión, así como la presentación de Mi Stereo, agrupación conformada por algunos ex integrantes de Kumbia Kings. Así mismo, el cantante juvenil Pee Wee convivió con el elenco del programa.

No cabe duda que Poncho en Domingo inició con el pie derecho y nos ofrecerá una forma única, divertida y original de terminar nuestro fin de semana. Te invitamos a seguir muy al pendiente de esta nueva emisión todos los domingos a las 10 de la noche por el canal que TODOS vemos.