18 de septiembre de 2015 / 04:59 p.m.

Nace un 3 de Marzo en la ciudad de Monterrey N.L , actualmente lo vemos como conductor del programa de TV, “PONCHO EN DOMINGO” que transmite Multimedios.

Big Brother: El Complot, inició el 2 de marzo de 2003 bajo la conducción de la periodista Adela Micha, en el que participaron 13 concursantes entre ellos PONCHO DENIGRIS, siendo uno de los finalistas de la segunda temporada de este famoso reality show.

Propuestas llegaron para darle un impulso impresionante a su carrera como actor y modelo, siendo parte del elenco de la telenovela CODIGO POSTAL, con altos niveles de audiencia tanto en Mèxico , Latinoamerica y Europa.

Posteriormente PONCHO es invitado para formar parte del elenco de SOLO PARA MUJERES a lado de SERGIO MAYER Y ALEXIS AYALA.

También vimos a PONCHO DENIGRIS participando en el reality BAILANDO POR UN SUEÑO, consiguiendo posicionarse como uno de los favoritos del publico.

Luego de estar activo en televisión por muchos años PONCHO DENIGRIS decide irse de viaje alrededor del mundo, para regresar con la pila cargada pero ahora en su natal MONTERREY, participando como conductor en el popular programa de revista matutina VIVALAVI.
Después de VIVALAVI, PONCHO busca el amor dentro del programa MITAD Y MITAD, convirtiéndose en todo un suceso con impresionantes e históricos números de rating, estudios llenos, plazas y centros comerciales eran abarrotados por la multitud que sigue al ahora llamado EL ITALIANO DEL PUEBLO.

Debido al gran impacto entre los adolescentes PONCHO DENIGRIS es invitado a conducir un programa de corte juvenil, reinventando formulas para lograr un ÉXITO mas en su carrera, además de que sirvió de trampolín para nuevos rostros y talentos que participaban en el programa PGB.

Luego del éxito indiscutible de PGB, poncho es llamado nuevamente por TELEVISA y arranca exitosamente el programa EL CLUB DEL ITALIANO.

Este último programa da a PONCHO DENIGRIS la oportunidad de llevar diversión a toda la Republica Mexicana siendo invitado a diferentes programas de TV a nivel Nacional e Internacional.

Otros proyectos importantes de PONCHO DENIGRIS
*REGRESO A LA CASA DE BIG BROTHER 3R
*GIRA CON EL GRUPO PIEL CALIENTE
*LOCUTOR DE RADIO EN LA CADENA NACIONAL EXA FM
*GIRA POR TODA LA REPUBLICA
PARTICIPACIONES DENTRO DE PROGRAMAS EN
TELEHIT,ESTRELLA TV,BANDAMAX,UNIVISION,TELEMUNDO ETC