17 de noviembre de 2017 / 09:16 a.m.

La televisión como medio de entretenimiento ha ido evolucionando a tal grado que hoy en día existe una gran variedad de contenido que puedes disfrutar, para todas las edades y gustos. Conductores van y vienen, cambian de televisora o se abren nuevas oportunidades.

TE RECOMENDAMOS: Su paso por Ventaneando


Sin embargo con ella viene la responsabilidad de crear contenido de calidad para el televidente, aunque en muchos casos esta responsabilidad se ve quebrantada con la creación de shows que ha llegado a caer de forma popular como “programas basura”.

Álvaro Cueva habla en SNSerio sobre el salto el talento local y nacional, en específico del paso de Brandon Meza en el programa 'Buenas Vibras' de Televisa, un programa popular el cual ha sido fuertemente criticado por la extrañeza de su contenido llamado.

“La bronca con ‘Buenas Vibras’ es que de origen está hecho en mala onda. Está hecho partiendo de que el público es estúpido. Está hecho partiendo del supuesto de que el público merece basura y no es cierto, el público merece lo mejor”
comenta Álvaro.

El crítico opina sobre la participación de Brandon Meza en el programa anteriormente mencionado y sobre su salida de Multimedios Televisión. Escucha todos los detalles en el video de arriba.

GQ