8 de agosto de 2017 / 01:23 p.m.

Ana Isabel Gonzalez Gonzalez "Anita" como la conocen todos, nació un 4 de mayo 1986 en Monterrey Nuevo León y es la pequeña de la familia.

Desde muy pequeña tenía muy claro su pasión por los medios de comunicación , es por eso que decidió dejar un negocio que su padre tenía y le ofrecía, además de aconsejarle que estudiara Administración de Empresas para poder manejar bien el negocio.

Terminó graduada de la Universidad Regiomontana como Licenciada en Comunicación Social y le demostró a su padre que no se había equivocado en estudiar dicha licenciatura porque disfrutaba escribir los guiones que le dejaban de tareas y trabajos finales.

Fue desde los 11 años cuando una tarde acompañó a su hermano con sus amigos al boliche y se dio cuenta de que le gustaba este deporte para después en un futuro competir a nivel local, nacional y mundial.

Mientras estudiaba su licenciatura, se enteró de un casting para una prueba de D99 Televisión, para un programa donde se debía acudir a antros y hacer reportajes.

Anita fue seleccionada para el programa con la condición de ir a los ensayos y practicar un poco más.

El programa que sólo duraría tres meses, se extendió hasta cuatro años, lo cual no le importó a pesar de sus tareas, traslados, torneos de boliche.

Gracias a esa primera emisión, fue invitada a tener un programa de radio los sábados para después salir en la calle y hacer enlaces en vivo.

Al terminar sus estudios, tuvo la fortuna que su jefe le ofreciera la planta, fue entonces que la periodista aceptó.

Después de su programa de radio, siguieron llegando más invitaciones para tener participaciones en diversas producciones, no sólo de radio, sino también de televisión, como lo fue en 'Vivalavi’ y la sección de Tras Los Famosos, en el noticiero de Telediario Mediodía.

Willie González, director de Multimedios Deportes, le propuso unirse a su equipo y fue su pasión futbolera la que la llevó a aceptar la invitación.

Hoy en día se le puede ver en multimedios deportes y mundo Tigres.

@annagzz