3 de agosto de 2017 / 10:56 p.m.

Anette Cuburu aclara la relación que llevaba con Andrea Legarreta, cuando ambas compartían la conducción de 'Hoy' en Televisa. Diversos rumores circularon sobre la supuesta rivalidad que existía entre ellas, un tema que no se iba dejar pasar en 'SNSerio', donde estuvo como invitada.

La titular de ‘Tu Casa Tv’ en entrevista para ‘SNSerio’, aclara todo lo que se ha dicho de los supuestos roces entre ella y Legarreta.
Mientras el público daba por hecho este problema, la conductora habla sobre los rumores. Cuburu confiesa a Enrique Mayagoitia y Adrián Marcelo, conductores de SNSerio, que nunca existieron rencillas entre ambas.

Aunque la invitada dejó claro que Legarreta nunca le ayudó a adaptarse al programa matutino: “No era trabajo de la conductora el ser linda conmigo”, mencionó en entrevista.

Ante los cuestionamientos de los conductores, Anette Cuburu dijo nunca enterarse de las cosas que se dijeron a sus espaldas en ‘Hoy’. Pues ella disfrutó cada momento en la producción, ya que era un sueño estar en la emisión de Televisa.

RO