31 de mayo de 2017 / 01:55 p.m.

Axel Muñiz sabía desde niño que lo que quería era cantar, lo lleva en la sangre. Pero fue hasta los 16 años que decidió perseguir su sueño, el cual está cumpliendo a sus 22 años con la grabación de su primer disco de estudio, del cual ayer la disquera lanzó al mercado el tema “Si te enamoras”.

Su primer álbum con Warner Music México, lo describe como un disco diferente, fresco, que no se parece a nada de lo que está sonando ahorita. Con canciones de compositores como Benjamín Díaz, se desprende el primer sencillo “Si te enamoras”, que habla sobre la experiencia de encontrarse cara a cara con el amor.
Axel es hijo de Coque Muñiz y nieto de Marco Antonio Muñiz, por lo que ha crecido en la industria musical y del entretenimiento, misma que le ha ayudado en su experiencia.

Al contrario de otros hijos o parientes de cantantes quienes se quejan de que su carrera muchas veces es demeritada por tener familia en el mundo del espectáculo, el más joven no lo toma como un peso su legado, sino al contrario.

Actualmente grabó el tema "Siempre tú" con la cantante rumana Alexandra Stan, que el video se dio a conocer hace un par de días, el cual se grabó con realidad virtual, simulando una cita a través de esta tecnología con locaciones en la ciudad de México y Barcelona.

Twitter: @AxelMuniz_Music