10 de mayo de 2017 / 05:41 p.m.

Azalia Ojeda Díaz nació el 27 de octubre de 1972 en Ciudad de México. Es la segunda de tres hermanos. Es Licenciada en Idiomas y se define como una persona honesta, atrevida y alegre que disfruta mucho de pasar el tiempo con sus amigos y con su familia.

Asidua lectora del TVyNovelas y de Cosmopolitan, Azalia acostumbra cada mañana estar enterada de su horóscopo, así como de disfrutar música de todo tipo, aunque confiesa que de manera especial le gustan el rock heavy y el rock en español.

Aunque prefiere no hacer ejercicio, sí disfruta de ver partidos de basquetbol y futbol, sobre todo comiendo sushi, pero su verdadera debilidad está en la comida chatarra a la que le entra sin el menor empacho. Es admiradora de Frida Kahlo, bebedora de vodka tonic y fanática de Las Chicas Superpoderosas.

El 3 de Marzo del año 2002 Azalia entró en la casa de BigBrother México donde hace el papel de "la mala del cuento", donde fue expulsada en la tercera eliminación del reality, donde duró 46 días, por obtener el 83.64% de votos en contra en su nominación con Rocío y Eric.

Casi a los quince dias de su salida de la casa de Big Brother , Azalia consigue firmar con una casa disquera por un total de tres años donde grabó su primer disco "Farsante". Participó en la telenovela "Velo de Novia" del productor Juan Osorio con el papel de Lizárraga.

Twitter: @azalialanegra