10 de agosto de 2018 / 12:14 a.m.

Tras los dimes y diretes sobre los supuestos rumores que Ricky Martín es papá de Barbie Flores, la conductora abre su corazón y cuenta por primera vez todos los detalles en SNSerio.

TE RECOMENDAMOS: 

En exclusiva con Adrián Marcelo I y Kike Mayagoitia, la meserita de ‘Acábatelo’ fue cuestionada sobre el boricua, de quien se asegura aparentemente puede ser su padre.

Un día fui a comer, y de repente me prendieron un foco en la cara, yo no sabía que estaba pasando. Esta noticia corría desde hace muchos años, desde que yo nací, se corría el rumor de que Ricky Martin había tenido una hija en Monterrey con una fanática, era lo único que se mencionaba en periódicos y revistas, yo jamás me iba a imaginar que esa niña de la que hablaban iba a ser yo…” – expresó la presentadora.

Seguido de eso, reveló cómo fue que se enteró que era de ella de quien se hablaba en televisión, al asegura que si existía una convivencia con el cantante, pues siempre estaba presente con su familia. 

Había veces que salía cosas en las noticias, y mi mamá le apagaba, le cambiaba o le bajaba, y de repente, ese día que me fui a comer, ¡Pum! Un flash en la cara y me empiezan a preguntar de Ricky Martín… me entrevistan y me preguntan, que sí voy a ir al concierto, que cual es mi canción favorita.  Al día siguiente en las noticias “Encontramos a la supuesta hija de Ricky Martín…” – comentó la también cantante, quien asegura fue 'shockeante' la noticia.

Y aunque no negó, ni afirmó ser hija del intérprete de ‘Tal Vez’, al ser cuestionada por su padre biológico, la chica confesó ser su mamá quien toda la vida ha visto por ella, aunque comentó reconocer como 'figura paterna' a Pablo, de quien no dio mayor detalle, pues hizo hincapié en ser su madre quien vio por ella siempre. 

¡Checa la interesante entrevista en la parte de arriba! 

AS