23 de junio de 2017 / 02:34 p.m.

Por segunda ocasión, Beng Zeng vuelve a forma parte de los invitados de ‘SNSerio’, pero ahora como el gran invitado sorpresa de la noche.

En sus primeras dos semanas como conductor titular de ‘Destardes’, Beng se ha destacado por el carisma que proyecta junto a sus compañeras en la conducción, Viri Velazquez y Jesse Martinez, con quienes tiene una gran química que traspasa la pantalla.

Luego de ser fuertemente criticado por sus ex compañeros del programa matutino ‘Vivalavi’. ‘El Chino’ declara sentirse más cómodo al trabajar con compañeros de su misma edad, lo cual desató la molestia de Flor Veliz pues se encontraba como invitada esa misma noche.

Beng Zeng reafirma que no busca ocupar el lugar de Gil Garza, sino más bien busca reinventar el programa, ya que es un proyecto a cual le tiene un gran cariño, pues considera es un programa sano y muy divertido que puede disfrutar el público de todas las edades.

Sin duda ‘El Chino’ tiene un gran camino por delante en la conducción y esta dispuesto darlo todo en este nuevo reto. Ve la entrevista completa en el video de arriba.