19 de septiembre de 2017 / 04:29 p.m.

Originaria de ciudad Victoria, Tamaulipas, Brenda Zambrano nació el 15 de julio de 1993. Vivió mayor parte de su vida en Monterrey, Nuevo León, México.

En mayo del 2014 hizo su aparición en ‘Mitad y mitad’ de Multimedios Televisión, a lado de Ernesto Chavana y dos meses más tarde se unió al elenco del programa vespertino más exitoso, ‘Acábatelo’ como la nueva meserita.

Brenda cobró notoriedad en la internet por compartir sugerentes imágenes en Instagram luciendo su escultural anatomía en escasas prendas y un año más tarde su fama se disparó cuando logró ser parte de los 8 personajes del polémico reality, ‘Acapulco shore’ segunda temporada, serie emitida por la cadena de MTV.

Brenda Zambrano cuenta a la fecha con más de un millón de seguidores en Instagram, clara muestra del impacto que genera en el mundo digital con su belleza y ahora, con sus polémicas acciones.

Este año regresa a Multimedios Televisión como invitada a la emisión del programa nocturno ‘SNSerio’ conducido por Kike Mayagoitia y Adrián Marcelo.

@brenzambranoc