29 de junio de 2017 / 07:00 p.m.

Alejandra Carolina Fuentes López nació en Monterrey, Nuevo León el 16 de marzo de 1987 es una conductora de televisión. Siguió sus estudios artísticos en el SEA (Sistema de Educación Artística).

Más tarde, se trasladó a la ciudad estadounidense de Charlotte, Carolina del Norte para estudiar un curso de inglés en el Language Center Charlotte

En 2004 debuta como locutora de radio en el programa Potencia Grupera, emitido por la estación radiofónica 94.9 FM Frecuencia TEC. En 2005, participa en comerciales locales y para marzo de 2006 se une al programa Acábatelo de Multimedios Televisión con Mario Bezares.

En septiembre de 2006 protagoniza la obra de teatro Abusadita Caperucita y en 2007 se une a la obra ¿Y Donde Está Dorotea?, con Ricardo Espinosa y Hugo Santos. Para enero de 2008, se retira de Acábatelo.

Destacó también como conductora del concurso de canto infantil “El clan del martillito”, mientras que en su faceta como actriz cómica, popularizó a ‘Pancho’, un personaje de un ‘macho norteño’ caracterizado por tener una sola ceja, barba y voz gruesa. Dentro del argumento ficticio del programa, afirma ser primo de Carolina Fuentes (ella misma).

Otro de sus conocidos personajes es el de “Burbujilina”, clave en el programa ‘Las noches del fútbol’, el cual agrega más diversión por ser espontáneo y similar a Carolina.

En 2011 protagonizó la primer serie de televisión de Multimedios, ‘Méteme gol’ junto a Poncho De Nigris. Actualmente es conductora del programa matutino ‘Vivalavi’.

@carofuentes